El Alcalde de Juan de Acosta en Colombia, entregó a su propio hijo a la policía tras encontrarlo violando la ley seca y otras medidas contempladas en la cuarentena.
Carlos Higgins decidió hacer detener a su propio hijo, por el comportamiento que no le da buen ejemplo a la ciudadanía y porque él no está exento de las medidas.
Tras mostrar a su hijo en una patrulla y entregarlo a la Policía para su aprehensión, el alcalde de Juan de Acosta, Atlántico aseguró que su familia es la primera llamada a cumplir las medidas para no poner en riesgo a la comunidad frente al virus.
Alcalde de Juan de Acosta, en Colombia, entregó a su hijo
Mis familiares son los primeros llamados a respetar las medidas, no permitiré que por disfrutar de unos tragos ponga en riesgo la vida de los habitantes de nuestro pueblo. pic.twitter.com/r8YRpWQr7G
— Carlos Higgins Villanueva (@carloshigginsv1) June 29, 2020
Alcalde de Juan de Acosta, @carloshigginsv1,
condujo a su hijo y a sus sobrino a la estación de policía por violar decreto de toque de queda y de ley seca en una parranda de licor.
“Se les impuso comparendo y deberán adelantar trabajo social”, afirmó el primer mandatario. pic.twitter.com/tqtIVOeRmx— Impacto News (@ImpactoNewsCol) June 30, 2020