¿Qué pasó entre el alcalde Quintero y una mujer que lo insultó en el Lleras?

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, protagonizó un incidente con una mujer que lo abucheó en el parque Lleras, uno de los sitios más concurridos de la ciudad.

Según el relato de la afectada, el jefe de seguridad del mandatario la amenazó con una denuncia penal y luego fue detenida por la Policía.

El hecho ocurrió el miércoles 10 de mayo, cuando Quintero recorría el sector con su comitiva. Algunas personas que se encontraban en los negocios del parque expresaron su inconformidad con la gestión del alcalde y le gritaron consignas en su contra.

Escándalo en Medellín: mujer es detenida por gritarle al alcalde en el parque Lleras

Daniel Quintero pide la renuncia protocolaria de todo su gabinete

Uno de los videos que circuló en redes sociales muestra cómo el jefe de seguridad de Quintero se acerca a una mujer que lo increpa desde un restaurante y le dice que le va a poner una denuncia por injuria y calumnia.

La mujer le responde que tiene derecho a expresarse y que no le tiene miedo. Ambos terminan entonces inmersos en una discusión verbal bastante acalorada.

Lo que sucedió después no quedó registrado en imágenes, pero según la versión de la mujer y sus acompañantes, fue abordada por varios policías que la esposaron y la llevaron a la estación de El Poblado. Fue liberada horas después.

La mujer aseguró que solo le estaba reclamando al alcalde por su mala administración y por los problemas que ha generado en la ciudad con sus decisiones polémicas. Por su parte, el alcalde Quintero no se ha pronunciado sobre el incidente.

Lea también: Alcalde de Medellín asegura tener pruebas de los asesinatos en riña tras clásico paisa

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *