Alejandra Torres, la mujer que caminó junto a su novio semi-desnuda en Provenza

Como Alejandra Torres ha sido identificada la joven mujer que se paseó semi-desnuda, con quien afirma es su novio – por las calles de Provenza, sector del barrio El Poblado, en Medellín.

El hecho generó cientos de reacciones en las redes sociales, pues quienes lo vieron en vivo y en directo afirmaron que ella iba amarrada del cuello, mientras el extranjero la llevaba de una cadena.

Ante la escena, decenas de personas y los comerciantes que se encontraban en el sector- encararon al ciudadano neerlandés y a la fémina, les reclamaron por sus prácticas y los grabaron.

Ahora- Torres ha dado la cara y a medios locales les ha confesado que ella se desempeña como modelo web-cam y que todo se trató de una salida en pareja.

Alejandra Torres: ¿Por qué caminaba esta mujer en ropa interior por Provenza?

Alejandra Torres contó que todo era parte de una estrategia comercial para impulsar sus redes sociales y su perfil de OnlyFans, por ello contaban en su salida con un camarógrafo, este los grabaría y medirían con dicha actividad- casi un experimento social -las reacciones de la gente en el sector.

Sin embargo- las cosas se salieron de control y a su pareja; Patrick Slurink- lo podrían hasta expulsar del país, debido a una petición oficial del alcalde de Medellín.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *