El senador Alex Flórez, quien se encuentra en el ojo del huracán por su reprochable comportamiento en Cartagena, ha salido al paso de las críticas.
Y es que el congresista fue captado en estado de alicoramiento y profiriendo insultos en contra de un agente de la policía- al que trató de asesino.
Se dijo que el altercado inició porque Flórez quiso ingresar con una fémina al Hotel Caribe, pero al no estar registrada se lo impidieron.
La defensa de Alex Flórez tras escándalo que protagonizó borracho
Fue allí cuando la policía hizo su arribo y Alex estalló en furia, pues asoció a los uniformados cartageneros con los del caso investigado en Chochó, Sucre.
Una vez se viralizaron las imágenes- el senador fue contactado por Blu Radio y allí dio sus impresiones, mismas en las que consideró que no hizo nada grave.
“No entiendo cuál es el drama, tuvimos una discusión bastante caldeada en un momento de tragos. Hay gente que no le gusta que uno sea humano y no me voy a disculpar por algo que corresponde a la naturaleza de cada uno”, dijo.
“Tuve una discusión con la policía, como le pasa a tantos colombianos que se sienten atropellados, aplastados, que no comparten la forma en la que ocurren las cosas”, remarcó.
Tras recordar que solo tiene 31 años de edad, Alex dijo: “Sigo siendo una persona. A mí me eligieron para hacer las leyes, no para ser el ejemplo nacional”.
“Irrespetuosos y violadores de derechos”, así llamó el senador Álex Flórez a policías en Cartagena mientras se encontraba en estado de embriaguez #MañanasBlu pic.twitter.com/rfzMAkZia7
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) September 2, 2022