Medellín encenderá su alumbrado navideño desde el lunes 30 de noviembre y por dos meses

Los alumbrados navideños en Medellín se encenderán el 30 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

El alumbrado navideño, que se encenderá el lunes 30 de noviembre, tendrá seis circuitos principales en Parques del Río, Parque Norte, corredor de la carrera 70, la Avenida La Playa, la Avenida Junín, el Tranvía de Ayacucho y la vía Las Palmas.

En Parques del Río y el Parque Norte habrá un amplio despliegue institucional para controlar el aforo y la ocupación del espacio público en las zonas aledañas, además de la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

El ingreso a este circuito será desde las 6:00 de la tarde por el costado sur, entre Plaza Mayor y el Teatro Metropolitano y la salida será por el costado norte, hacia la Avenida San Juan, por el edificio de EPM.

En estos puntos no se permitirá la instalación de puestos de venta fijos, ni ambulantes.

En el Parque Norte estará ubicado otro de los circuitos del alumbrado navideño, donde habrá controles para el cumplimiento del aforo máximo y otras medidas de bioseguridad establecidas en la Resolución 1421 de 2020 del Ministerio de Salud.

El corredor de la carrera 70, entre Estadio y la Universidad Pontificia Bolivariana, la Avenida La Playa entre el Teatro Pablo Tobón y el edificio Coltejer, la Avenida Junín entre el Parque San Antonio y el Parque Bolívar, el Tranvía de Ayacucho entre el Parque San Antonio y la estación Alejandro Echavarría, y la vía Las Palmas entre el centro comercial San Diego y el hotel Intercontinental, son otros lugares de la ciudad que contarán con iluminación navideña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *