El expresidente colombiano y exsenador Álvaro Uribe admite en un trino -con ‘tristeza’- el deterioro de su reputación.
Se refiere Uribe a que en las encuestas de percepción ciudadanas para evaluar la imagen de las principales figuras públicas, una de las que más se ha visto afectada ha sido la suya.
El nivel de favorabilidad roza cifras negativas históricas para quien fuera uno de los mandatarios más queridos por los colombianos.
El deterioro de mi reputación, que reconozco y me entristece, no me aparta de pensar en el presente y en el futuro de Colombia, en el riesgo de la extrema izquierda o de las mentalidades permisivas
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) November 12, 2020
Pero ante ese golpe de realidad, el expresidente no dejó de lado que seguirá luchando contra el riesgo de la extrema izquierda en Colombia.
