Andrés Felipe Castaño de tan solo 17 años de edad también lucha por su vida tras resultar herido junto a su compañero de manifestaciones- Lucas Villa- en el Viaducto de Pereira.
Este adolescente lucha por mantenerse con vida tras ser impactado en varias partes del cuerpo durante el ataque armado que se registró cuando estaban en manifestación pacífica durante la noche del 5 de mayo de 2021.
Castaño es atendido en la clínica Los Rosales de la capital risaraldense hasta donde han llegado decenas de jóvenes a entonar cánticos para este barrista que también se encuentra en estado crítico y por el que solicitan ayudas para su manutención en el centro asistencial.
Andrés Felipe Castaño también batalla por su vida
A los jóvenes que se encontraban en el viaducto de Pereira les dispararon varias veces desde un auto y, al parecer, desde una motocicleta, tres de ellos resultaron impactados gravemente, uno ya salió del hospital y dos más luchan en UCI.
Lo de Lucas Villa es muy doloroso, pero acordemos también de Andrés Felipe Castaño, el otro joven que fue atacado a balazos en el viaducto de Pereira. Tiene 17 años y está al borde de la muerte. pic.twitter.com/E01EJ0YY2S
— Juan Miguel Hernández Bonilla (@juanmiguel94) May 6, 2021