Diego Andrés Perdomo: esto pide su familia en La Plata

El caso de Diego Andrés Perdomo fue conocido durante la noche del domingo cuando manifestantes prendieron la sede de la alcaldía de La Plata.

Se mencionó en redes sociales que este acto había nacido en represalia por una supuesta brutalidad policial en contra de este joven de 27 años. Sin embargo- al pasar de las horas se amplió que este caso no está relacionado con la protesta social y que obedecería- en todo caso- a una situación entre él y un policial.

Tras la quema del palacio municipal y las afectaciones a la Casa de Justicia, la familia de Perdomo usó las redes sociales para enviar un mensaje pidiendo calma y sobre todo paz.

La familia de Diego Andrés Perdomo pidió calma

El medio colombiano Blu destacó que una hermana de Diego escribió en Facebook: “En nombre mío y de mi familia del joven Diego Andrés Perdomo Soto, queremos agradecerle a cada una de las personas, amigos, familiares y allegados a él, pedimos de todo corazón a la comunidad del municipio de la Plata que en estos momentos de crisis y mucho dolor por el que pasamos la familia, invitarlos a no tomar represalias en contra de la policía ni de nadie… evitemos que más familia resulten afectados por este hecho… recordemos que actuar con violencia nos traerá más violencia”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *