Sabaneta tendrá la Arena Primavera, el nuevo escenario para el entretenimiento en Antioquia

Sabaneta, el municipio más pequeño de Antioquia, será el lugar donde se construirá la Arena Primavera, el nuevo escenario para el entretenimiento en el departamento. Se trata de un proyecto que busca ofrecer una experiencia integral a los asistentes a los eventos culturales, deportivos y musicales que se realizarán en este espacio.

La Arena Primavera se ubicará al lado del Centro Comercial Mayorca, en un megalote de 55.000 metros cuadrados. Tendrá una capacidad para 20.000 personas y contará con un escenario circular, juegos, salas de estar, baños, suites y salones VIP, entre otros. Su diseño está inspirado en los silleteros, la tradición floral de Antioquia.

La inauguración de la Arena Primavera está prevista para el año 2026 y las obras iniciarán en el 2024. El proyecto representa una inversión de más de 200 mil millones de pesos y generará 640 empleos directos e indirectos. Se calcula que en el primer año recibirá a 550 mil asistentes.

La Arena Primavera, el proyecto que transformará a Sabaneta en un centro de entretenimiento

La Arena Primavera es una iniciativa del Grupo CLK, que cuenta con el apoyo de Proantioquia y con la experiencia de empresas como TuBoleta, Movistar Arena y TBL Live. El gerente de TuBoleta, Jorge Ríos, afirmó que la Arena Primavera dinamizará no solo la economía de la región sino del país.

Este escenario se suma a otros escenarios de entretenimiento que se han construido o remodelado en el país, como el Movistar Arena de Bogotá. Con esta apuesta, Sabaneta se posiciona como un destino atractivo para el turismo y la cultura en Antioquia.

Lea también: Cancelan Arena del Río: el megaproyecto de Barranquilla que se quedó en el papel

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!