Una mujer murió tras desmayarse en el Centro Comercial Arkadia, en Medellín

Una mujer falleció este viernes luego de perder el conocimiento cuando se encontraba en el Centro Comercial Arkadia, en el barrio Belén de Medellín.

El hecho ocurrió antes del mediodía, por razones que ahora son motivo de investigación por parte de las autoridades competentes de la ciudad.

Al parecer, la fémina se encontraba caminando por el reconocido lugar cuando perdió el conocimiento. Tras ello, fue atendida en primeros auxilios.

Muere visitante del Centro Comercial Arkadia

Minutos después, el deceso de la fémina se confirmaría y al lugar harían su arribo agentes judiciales y forenses para indagar e iniciar la inspección técnica.

Sobre el caso, el centro comercial Arkadia envió una comunicación oficial en la que hizo relación de los hechos y expresó condolencias a la familia de la víctima.

“El día de hoy, en horas de la mañana, falleció en nuestras instalaciones la señora Yesenia Henao Montoya. El personal de seguridad y de primeros auxilios, actuó de forma oportuna y articulada con la Línea Única de Emergencias 123 y con el Grupo EMI Colombia y en cumplimiento del protocolo de seguridad establecido por el Centro, se atendió a la señora, quien sufrió un desmayo minutos después de ingresar en las instalaciones.

El Centro Comercial lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Henao Montoya y extiende un abrazo solidario a sus familiares y amigos”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *