Falleció el médico Arturo Martínez Soto, quien fue el primer alcalde por elección popular de Buenavista

La comunidad de Buenavista, Córdoba, está de luto por el fallecimiento del médico Arturo Martínez Soto, quien se desempeñó como galeno, político y líder social en ese municipio. El doctor Martínez murió por complicaciones de salud en una clínica, donde estuvo luchando por su vida durante las últimas semanas.

El doctor Arturo era reconocido por su labor humanitaria y su vocación de servicio a los habitantes de Buenavista y sus alrededores. Durante muchos años, ejerció la profesión de médico, atendiendo a las personas más necesitadas y brindando atención de calidad.

Además, el doctor Martínez incursionó en la política, siendo el primer alcalde por elección popular de Buenavista, en el año 1988. También ocupó el cargo de secretario de despacho en la Gobernación de Córdoba, entre 1992 y 1994.

Buenavista llora la muerte de su médico Arturo Martínez Soto, exalcalde y exsecretario de Córdoba

En ambos cargos, se destacó por su gestión eficiente y transparente, y por impulsar proyectos de desarrollo social y económico para su región.

El médico Martínez Soto deja un gran vacío en su comunidad, desde donde lo recuerdan como un hombre íntegro, solidario y comprometido con el bienestar de su pueblo. Sus exequias se realizarán este sábado 11 de noviembre.

Lea también: Andrés Felipe Peña, el joven que falleció por ahogamiento en ciénaga de Buenavista

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!