Daniel Quintero lanza acusación al GEA por atentado a comerciante de Medellín

El atentado en contra de John Fredy Zuluaga Gómez, comerciante que aspiraba a la junta de la Cámara de comercio de Medellín, ha generado otro capítulo de disputa en la ciudad.

Y es que el mismo alcalde Daniel Quintero lanzó una acusación en contra del Grupo Empresarial Antioqueño-GEA-luego de conocer el hecho.

Al respecto, Quintero dijo que: “Urgente atentado a empresario que lideraba lista tres de elecciones a la Cámara de Comercio de Medellín. Está en UCI después de recibir cuatro tiros, uno en la cabeza.”

Atentado contra reconocido comerciante en San Luis

Daniel Quintero pide la renuncia protocolaria de todo su gabinete

Luego, el mandatario explicó que “Venía recibiendo presiones por no representar la línea del GEA. ¿Qué se esconde en la Cámara de Comercio de Medellín?”.

Sobre el caso, la policía local aclaró que el hecho se produjo en una hostería del municipio de San Luis, Oriente antioqueño.

“Cuando el propietario se encontraba dentro del restaurante llega un delincuente y, sin mediar palabra, le impacta cuatro veces”, dijo un vocero.

Asimismo- el portavoz explicó que “iniciamos una investigación y se dispuso un personal con el fin de que podamos ubicar a la persona que ocasionó las lesiones y si hay un autor intelectual”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *