Identificadas las víctimas mortales del atentado en Tibú: Subintendente, patrullero y transeúnte entre los muertos

En un trágico suceso ocurrido este miércoles, 24 de mayo, una patrulla de la Policía Nacional fue atacada con explosivos cuando se dirigía hacia las instalaciones de la base del Ejército Nacional en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

En un tramo de su recorrido se activó una carga explosiva que causó la muerte de tres personas y dejó al menos diez heridos, entre uniformados y habitantes de la zona.

Entre las víctimas mortales del atentado se encuentran el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo, de 31 años, y el patrullero Andrés Idárraga Orozco, de 37 años.

Violento atentado en Tibú, Norte de Santander, deja saldo de tres fallecidos

Dos uniformados de la policía y una civil pierden la vida por ataque explosivo en Tibú

También se reporta el fallecimiento de una mujer que se encontraba en el lugar, pero cuya identidad aún se desconoce- así como los detalles de sus momentos previos.

Además, resultaron heridos el mayor Wilson Millán Triana, comandante del Distrito de Policía de Tibú, el intendente Édinson Niño Hernández, y los patrulleros Germán Yahir Gómez Monsalve, Brando Lec Coronado Aarón y Ezequiel Felipe Pérez Arciniegas.

Ante este lamentable hecho, las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 200 millones de pesos por cualquier información que conduzca a la captura de los responsables de este atentado.

Las investigaciones avanzan para determinar la autoría y los motivos detrás de este ataque que enluta a la comunidad y pone de manifiesto una vez más los desafíos de seguridad en la región.

Video de explosión: el instante en que una bomba estalla cerca de estación de policía en Tibú y mata a 3 personas

Lea también: Video: el instante en que una bomba estalla cerca de estación de policía en Tibú y mata a 3 personas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan