El Autódromo de Tocancipá fue sellado por las autoridades del municipio, luego de que se evidenciaran varias irregularidades en el lugar donde ocurrió el fatal accidente que cobró la vida de la periodista Luz Piedad Eusse y dejó varias personas heridas, entre ellas una menor de edad que se encuentra en coma inducido.
El hecho se presentó el domingo 19 de noviembre, cuando una pantalla gigante instalada en la tribuna vip se desplomó sobre los asistentes al evento de carreras.
La medida de sellamiento será por tres días, mientras se adelantan las indagaciones pertinentes para establecer las causas y responsabilidades del accidente. Entre tanto, los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde reciben atención médica.
Autódromo de Tocancipá, bajo investigación: lo sellan para investigar el incidente que causó accidente mortal de Luz Eusse
La situación más crítica es la de la menor de edad que sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue inducida a un coma. La menor será remitida a otra clínica, donde se espera que pueda recuperarse.
La periodista Luz Piedad Eusse era reconocida por su trabajo en Blu Radio, donde se desempeñaba como reportera de deportes a motor. Sus compañeros y colegas expresaron su dolor y solidaridad con su familia.
Lea también: Luz Eusse, la comunicadora que murió por la caída de una pantalla gigante en el autódromo de Tocancipá
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!