Avianca se pronuncia sobre caso de mujer que golpeó a bebé en pleno vuelo

La aerolínea colombiana Avianca se ha pronunciado respecto al presunto caso de agresión a un bebé en pleno vuelo entre las ciudades de Bogotá y Barcelona.

Según reportaron vía redes sociales, el caso ocurrió el pasado 6 de febrero de 2022 cuando una de las pasajeras agredió al niño y le rompió el labio, porque supuestamente le molestaba su llanto.

Según una cuenta de Twitter en la que se reveló el caso: “El bebé llora y se retuerce durante horas por lo que la vecina de pasillo le sugiere a la prudente, agotada y avergonzada mamá que ponga al bebé a gatear en el pasillo que seguramente es lo que necesita.”

“El bebé baja y por fin se estira, se calma y se pone a gatear. Unas filas más atrás una señora mayor saca su pierna y patea al bebé en la cara rompiéndole el labio”, contaron.

Al parecer, el caso llegó a las autoridades pero la mujer que golpeó al niño se aprovechó de su condición de adulta mayor.

“Una vez en el aeropuerto de Barcelona, la Guardia Civil, alertada de lo ocurrido, le pidió a la mamá del bebé que denunciara los hechos, pero debido a su estado de “shock y descontrol”, olvidó pedir fotos que tomaron los uniformados.”

“Tres días después, las partes fueron citadas ante una juez, pero la presunta agresora se presentó en una silla de ruedas junto a una abogada, que negó totalmente los hechos.”

Tras esto, Avianca ha relatado que conoció parte de los hechos y afirmó que su tripulación está dispuesta a colaborar para poder aclarar el caso.

Pasajera maltrata a bebé en un vuelo de Avianca

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *