Mujer que insultó a una auxiliar de Avianca, en Rionegro, se defiende tras video

La pasajera que fue captada en una actitud airada e insultando a una azafata de Avianca – ha dado su versión de los hechos que rápidamente se viralizaron vía redes sociales.

El hecho ocurrió en un punto de abordaje en el aeropuerto internacional de Rionegro, Oriente antioqueño – y generaron todo tipo de rechazo vía redes sociales.

Tras la viralización del contenido, la fémina ha salido a explicar que fue la colaboradora de la aerolínea quien- según ella- la trató mal.

¿Qué pasó entre una pasajera y una auxiliar de Avianca?

Mujer que insultó a una auxiliar de Avianca, en Rionegro, se defiende tras video

La mujer dice que le solicitaron ponerse el tapabocas y ella aceptó. Tras ello pensó que ya podía subir al aparato y caminó por el pasillo, pero no era así.
“La chica me dice: ‘Señora, ¿usted para dónde va, si yo no le he dado autorización de ingreso?”, la mujer alegó entonces que ya le habían revisado los pasabordos y se había puesto el tapabocas.

“Entonces la auxiliar de vuelo me gritó desde donde estaba: ‘¡Es que aquí la que da la autorización de quién entra y quién no entra, soy yo! Si yo digo que usted no aborda ese avión, no aborda y punto”, dijo.

Según la pasajera, fue ahí cuando empezó una disputa verbal entre ella y la empleada de Avianca – misma que fue escalando hasta palabras fuertes.

“Fue cuando yo perdí los estribos, me puse muy de mal genio y ahí empecé a discutir con ellos y a reclamarles. Entonces, cuando ya me vieron enojada, me dijeron: usted no ingresa porque usted está muy alterada y nosotros no podemos dejar ingresar una persona alterada al avión”, contó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *