Patrullaje de disidentes llenó de terror a los habitantes de Balboa, Cauca

El patrullaje que hombres de las disidencias de las Farc realizaron por algunas calles de Balboa, Cauca, generó terror en esa población.

Al respecto, se dijo que los insurgentes ingresaron hasta la cabecera municipal de Balboa donde se realizaban las festividades municipales del 2023.

Se dijo que durante toda la caminata de los hombres que pertenecerían a la Columna Carlos Patiño se les vio portar armas de largo alcance.

Balboa fue patrullado por disidentes Farc

Mientras todo eso ocurría, los ciudadanos iban cerrando las puertas y ventanas de sus casas y quienes estaban en la calle empezaron a correr.

Toda esta situación se dio en medio de la última jornada del carnaval de Negros y blancos que tendría lugar el pasado lunes 16 de enero.

En dicha jornada participaría el artista conocido como el Charrito Negro, quien al ver lo que acontecía decidió devolverse y no llegar al municipio.

“Por motivos de fuerza mayor, ustedes ya se darán cuenta, no pudimos llegar. Estamos en deuda con ustedes, en otra ocasión será: pero sí quiero decirles que íbamos en camino a hacer lo que nos gusta, que es cumplirle al público”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *