El precandidato conservador David Barguil ha felicitado al candidato presidencial Fico Gutiérrez, quien se impuso en la consulta interna de la coalición Equipo por Colombia.
Al respecto, el político costeño expresó su orgullo por hacer parte del equipo de trabajo y dejó claro que hará campaña por el ex alcalde de Medellín.
En la misma línea se expresó el ex alcalde bogotano Enrique Peñalosa y el ex alcalde barranquillero Alejandro Char. Así- la coalición se muestra solida de cara a la primera vuelta presidencial- en la que se medirán con Gustavo Petro.
Felicito a @FicoGutierrez por su triunfo, es un orgullo hacer parte de este equipo. A partir de ahora soy un soldado más en la lucha por nuestras libertades y la democracia.
— David Barguil (@davidbarguil) March 13, 2022
