Aparece mamá que abandonó a su bebe de días en un parque en Barranquilla

Una mamá indígena de origen venezolano se presentó este miércoles en las instalaciones de la policía de Barranquilla para reclamar al bebé que abandonó.

El hecho se remonta al hallazgo de una criaturita de tan solo días de nacida que fue encontrada a la intemperie en el barrio Villa Carolina.

Allí- la policía de Infancia y Adolescencia recogió al bebé que estaba en un parque- desde ese momento inició una exhaustiva investigación.

Bebé abandonado en un parque de Barranquilla

Bebé abandonado en parque de Barranquilla

Al respecto, la atribulada madre, identificada como Yesenia González- ahora aduce que sufrió una fuerte depresión post parto que ocasionó confusión y que tomara la errada decisión.

Medios locales reportaron que- junto a la mujer se encontraba una abogada, quien la acompañará en el caso para tratar de recuperar la custodia.

“La madre, luego de toda esta situación complicada que se presentó, apareció reclamando al menor, situación que no es posible hasta que no haya una autoridad que diga lo contrario”, comentó un vocero oficial.

“El niño está en manos del ICBF en cabeza de una de nuestras madres sustitutas y así estará hasta cuando haya una verdadera valoración”, comentó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *