La exviceministra de Energía de Colombia denuncia gritos y atropellos de la ministra

La exviceministra de Energía de Colombia, Belizza Ruiz, a quien le fue aceptada la renuncia al cargo hace pocas horas, habló con Cambio para dar su versión tras dimitir.

Al respecto, Ruiz fue clara en decir que su relación con la ministra Irene Vélez no fue la mejor y relató que en el trato con ella hubo gritos de por medio.

La exfuncionaria del gobierno de Gustavo Petro contó al medio que se dio cuenta que estaban negociando con su puesto para pedir favores políticos.

Reveladora entrevista de Belizza Ruiz en Cambio

Irene Vélez, ministra de minas

Ante ello, Ruiz dice que encaró a Vélez, ella lo negó y luego empezó una hostilidad que la llevó – incluso, a pasar su carta directamente a Petro.

Pero lo peor es que la exviceministra confiesa malos tratos: “Yo siempre dejé que ella gritara, se enojara, se molestara y pues yo guardaba silencio porque finalmente no me iba a poner a discutir con mi jefe”.

La profesora de Ingeniería Eléctrica remarcó que en el ministerio se están cometiendo errores y que se están violando algunas situaciones serias.

Al respecto, dijo que aportaría pruebas en su momento, pero que ahora no es el momento para exponerlas a la opinión pública, pero lo hará.

“Hay personas que las nubla el poder y estos puestos les dan un estatus y a algunos hasta dinero. No es mi caso. Yo nunca llegué al Viceministerio con esa intención. Yo lo hice porque realmente creo en la propuesta de cambio del presidente”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *