Benedetti desata polémica al insinuar un posible consumo de cocaína por parte de Gustavo Petro

Armando Benedetti habló sobre los polémicos audios que se filtraron de él y Laura Sarabia y lanzó insinuaciones delicadas sobre el presidente Gustavo Petro y un presunto consumo de cocaína.

Tras darse a conocer las grabaciones de sus conversaciones con la ex jefe de gabinete, el político concedió una entrevista a la revista Semana, en la cual abordó el tema y generó un nuevo escándalo en la esfera política del país.

Durante la entrevista con la reconocida periodista Vicky Dávila, Benedetti no escatimó en sus palabras y compartió detalles sorprendentes.

Armando Benedetti revela explosivas insinuaciones sobre Gustavo Petro en polémica entrevista

Polémicos audios revelan la tensión entre Armando Benedetti y Laura Sarabia---Armando Benedetti tiene Covid-19

Según sus propias declaraciones, en una de las conversaciones con Sarabia, ella mencionó la existencia de un problema relacionado con la cocaína, a lo que él respondió con cierta ironía.

Las palabras de Benedetti generaron inmediatamente interrogantes sobre su propio consumo de la sustancia. Ante la pregunta directa de la periodista sobre si él consumía cocaína, el político respondió afirmativamente.

Sin embargo, rápidamente intentó desviar el foco de atención hacia el presidente Petro, insinuando que, si él tuviera problemas de consumo, qué hacía ocupando su cargo.

Petro rompe el cese al fuego con las Farc-EP tras masacre indígena en Colombia--El Gobierno de Petro pierde fuerza y casi todos los apoyos en el Congreso colombiano

Las declaraciones de Benedetti han generado una serie de especulaciones en torno al comportamiento y la conducta del actual presidente, quien hasta hace poco era su amigo.

La insinuación sobre el supuesto consumo de cocaína por parte d Petro ha causado revuelo y ha puesto en el centro de la polémica al mandatario.

Cómo la exniñera de la jefa de gabinete desató una tormenta política entre Petro y Benedetti -Laura sarabia

A pesar de las insinuaciones realizadas, Benedetti aclaró que no tiene un problema personal con el presidente Petro y dejó entrever que su comentario apuntaba a cuestionar la coherencia de la situación.

Sin embargo, estas palabras han suscitado reacciones encontradas en el ámbito político y en la opinión pública en general que está expectante ante cada nueva revelación de esta crisis gubernamental.

Lea también: ¿A Benedetti cómo se le puede creer? Leyva cuestiona la credibilidad del ex embajador

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan