Benedetti dice que Petro y Pacto Histórico solo estaban entrenando para ganar la presidencia

El senador colombiano Armando Benedetti ha lanzado un trino bastante desafiante de cara a la contienda electoral que se avecina en la disputa por la presidencia de Colombia.

El atlanticense ha celebrado el gran potencial de sufragios que logró el Pacto Histórico en su consulta interna y que les ha dejado más 5 millones de votos en su cosecha hacia la Casa de Nariño.

Pese a que en dicha coalición sorprendió el tremendo potencial de Francia Márquez, quien sobrepasó los 700 mil votos, el gran ganador fue Gustavo Petro, quien logró más de 4 millones de votos.

Ante ello- Petro logra representar a la izquierda colombiana de cara a la contienda contra el centro y la derecha, estos lograron posicionar a Sergio Fajardo y a Federico Gutiérrez.

Este último fue una de las grandes sorpresas de la jornada, pues escaló posiciones y ganó adeptos en tiempo récord, dejando en su registro más de 2 millones de votos.

Benedetti dice que Petro ganará la presidencia

Al respecto, el senador ha posteado una foto con su jefe político y ha explicado que ahora sí viene la parte seria de la campaña presidencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *