Beto Coral muestra la última conversación que tuvo con Felipe Pasos

El activista Beto Coral ha tomado la decisión de mostrar la última conversación que sostuvo vía chat con el joven Felipe Pasos, este último cometió suicidio el pasado viernes en Colombia.

Según Coral- hace esto ya que en algunos medios de comunicación lo están exponiendo como uno de los que más intensificó los ataques en redes sociales y el matoneo al joven Pasos, dicho matoneo habría provocado grandes episodios de depresión en el emprendedor.

El activista – con quien Pasos tuvo un cruce de conceptos y opiniones debido al video viral y la denuncia de Bruno Díaz sobre una deuda de Gustavo Bolívar con su hijo Diego, expresó que revela la conversación ya que algunos medios expusieron en gran medida al joven.

“No quería publicar la conversación que tuve por interno con Felipe Pasos. Pero ya el Uribismo lo hizo. Lamenté las amenazas y me confirmó que no fue el que buscó a Vicky Dávila ni al otro sujeto. Fueron ellos los que lo buscaron y lo expusieron”.

Chat de Beto Coral con Felipe Pasos

Beto Coral ha sido señalado por una parte de sus detractores por las palabras y la forma cómo encaró a Felipe tras salir el joven a apoyar la versión de Bruno Díaz y la denuncia que este emitía en contra del senador Gustavo Bolívar.

Sobre el fallecimiento de Felipe Pasos se refirió también la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, la funcionaria lloró al recordar al joven.

Cabe recordar que Felipe era el mejor amigo de Diego Díaz Valdiri y dio fe de que el senador Bolívar tenía una deuda pendiente con el joven de cuenta de unos trabajos para aprovechamiento de la energía solar en su hotel de Ricaurte, en Cundinamarca.

Según Pasos, el no pago de la deuda por parte del senador al joven emprendedor terminó por ocasionarle serios problemas económicos y personales a Diego, quien habría quedado con deudas que lo absorbieron a tal punto de mermarlo hasta la muerte.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *