10.7 C
Bogota
martes, diciembre 5, 2023

Hombre agrede a guía civil de tránsito de Bogotá, la alcaldesa lo trata de “machista”

Más leídas

Anuncios

Un hombre fue captado mientras agrede a una guía civil de tránsito en la ciudad de Bogotá, al hecho ha reaccionado la alcaldesa Claudia López Hernández.

Las imágenes del hecho circulan vía redes sociales donde se han viralizado ganando decenas de comentarios en voz de rechazo.

Esta reprochable situación tuvo lugar en un carril de la Autopista Norte- cerca de la calle 127, en el sentido que lleva de sur a norte.

Hombre agrede a guía de tránsito en Bogotá

La situación tomó otro matiz cuando la colaboradora le pidió al conductor mover su vehículo – pues estaba obstruyendo la circulación vial.

Ante tal pedido, el sujeto se sale de casillas diciéndole a la guía: “por eso es que vive pobre… mire en lo que ando, malparida”.
De paso- esta persona insulta a un taxista que espera que retire el auto y a la persona que está grabando su sarta de insultos.

La alcaldesa de Bogotá escribiría luego que “Este vulgar machismo y violencia de género tiene consecuencias legales y penales que interpondremos”.

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios