El exsenador Bolívar asegura que en el Congreso hay casos de trata de personas

Explosiva, así fue la entrevista que el ex senador Gustavo Bolívar le dio a Vicky Dávila y que fue publicada este sábado en la Revista Semana.

Al respecto, el expolítico del Pacto Histórico habló sobre lo que considera casos de trata de personas a manos de algunos de sus colegas.

En palabras de Bolívar: “Eso existe. Se va identificando. Uno empieza a ver que hay muchas niñas bonitas en diferentes ramas. Estoy contándole denuncias que me hicieron ellas en mi oficina.”

¿Qué dijo Gustavo Bolívar sobre trata de personas en el senado?

Gustavo Bolívar renuncia al senado

“Mi secretaria está de testigo. Ella fue la que me dijo que había unas niñas que querían hablar conmigo. Yo le dije: claro, las escucho”, comentó.

“Para poderlas esclavizar sexualmente, les hacían contratos de dos o tres meses. Es más fácil para que vuelvan a estar con ellos que si los contratos se los hacen por un año. Las mantienen así, con contraticos chiquitos. Esa fue la denuncia que me hicieron ellas”

“Yo se la conté a varias personas, pero el problema es que ellas no han querido dar públicamente la cara. Es terrible lo que pasa con la mujer y no solo en el Congreso, sino también en otras instancias de poder”, comentó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *