En un extenso video, el actor Bruno Díaz ha hablado de la muerte de su hijo Diego Díaz y ha dejado un tema candente sobre la ética del senador y libretista Gustavo Bolívar.
Bruno Díaz usó la música para hablar del triste final de su hijo, quien habría prestado un servicio a favor del naciente hotel del senador en Cundinamarca.
Al parecer, Diego Andrés presidía la empresa Guianza y Alianza por la tierra, el Aire y el Agua (GAIAG), la misma fue contratada por el político de Colombia Humana para construir dos estructuras de energía solar fotovoltaica en su Hotel Paraíso Studios.
Los servicios prestados por el hijo de Bruno Díaz en el hotel que se ubica en Ricaurte, Cundinamarca, generaron una cuenta de cobro de casi 300 millones de pesos, también otros ítems en dinero que habrían provocado el suicidio del joven ante la imposibilidad de pagarlos.
Hijo de Bruno Díaz y la millonaria deuda de Gustavo Bolívar
Según el actor y ex político, el joven adquirió una gran deuda bancaria buscando cumplirle al cliente sus requerimientos, en hechos que ocurrieron en el año 2018.
Luego llegó la pandemia, los mensajes no leídos y hasta las mentiras. Eso y más explica Bruno Díaz en este sentido video para su hijo que murió el pasado mes de abril.
Mi condolencia y solidaridad por el fallecimiento del joven ambientalista, Diego Díaz.
Trabajó por la sostenibilidad y energías renovables y fue candidato verde al Concejo en 2019. Abrazo a sus familiares por este dolor sin nombre. pic.twitter.com/dW6lc1l8Bx
— Angélica Lozano Correa (@AngelicaLozanoC) April 19, 2021
El senador Gustavo Bolívar ha usado sus redes sociales para dar su versión del tema sobre la muerte de Diego Andrés Diaz.
Frente a las acusaciones q me hace Bruno Díaz preparo un video para desvirtuarlas. Mientras tanto aporto prueba de las veces q le pedí reunirnos para cuadrar un plan de pagos.
Nunca he negado que el hotel se quebró por la pandemia y la campaña de terror montada por el uribismo pic.twitter.com/wSwrCWSANz— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) August 8, 2021
