Desesperada búsqueda de una adolescente que desapareció hace 4 días en Medellín

Valentina Morales, una joven de 15 años, lleva casi una semana desaparecida en Medellín. Su familia y sus amigos la buscan con angustia y esperanza, mientras las autoridades investigan su paradero.

Según sus familiares, Valentina salió de su casa en el barrio Tricentenario el pasado domingo 3 de octubre, alrededor de las 10 de la mañana. Su destino era el barrio El Poblado, donde iba a encontrarse con unas amigas. Sin embargo, nunca llegó a su cita ni regresó a su hogar.

Sus más cercanos, preocupados por su ausencia, llamaron a su celular varias veces, pero nadie contestó. Fue entonces cuando decidieron denunciar la desaparición ante la Policía.

Familia y amigos claman por el regreso de Valentina Morales, la joven desaparecida en Medellín

Desde ese momento, se inició un operativo de búsqueda y se han difundido afiches, volantes y mensajes en redes sociales con la foto y los datos de Valentina, pidiendo la colaboración ciudadana para dar con su paradero.

Al respecto, se agradece a quien tenga información sobre sobre la adolescente que se comunique al número 3242909801. Hasta el momento, no se tiene ninguna pista sobre el paradero de Valentina ni se ha recibido ninguna llamada extorsiva o amenazante. Se desconoce si se trata de un secuestro, una fuga o un accidente.

Lea también: Medellín: dos hermanos de Puerto Berrío murieron tras ser atacados por sicarios en la vía Las Palmas

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!