VIDEOS. Así quedó Cali tras la tormenta de este sábado 20 de mayo

La ciudad de Cali sufrió las consecuencias de una fuerte lluvia que se prolongó durante la madrugada del sábado 20 de mayo. Varias zonas de la capital del Valle del Cauca quedaron inundadas y afectaron la movilidad de los ciudadanos.

Entre los puntos más críticos se encontraban la carrera Octava, entre calles 25 y 26, donde dos vehículos quedaron atrapados por el agua.

También se reportó el desbordamiento del canal de aguas que pasa junto a la galería de Santa Elena, en el sector suroriente de la ciudad. Asimismo, la avenida Sexta Norte presentó problemas de anegamiento en varios tramos.

Lluvia causa inundaciones y caos vehicular en Cali

El cuerpo de bomberos de Cali atendió las emergencias desde las primeras horas de la mañana y realizó varias intervenciones en diferentes barrios, como Santa Mónica, Seminario, Aguacatal y Libertadores.

En algunos casos se trató de caídas de árboles o condiciones peligrosas por el nivel del agua. Los bomberos recomendaron a la ciudadanía tomar precauciones y evitar transitar por las zonas afectadas.

Lea también: ¿Es posible que el sol sea lo suficientemente caliente para freír un huevo? Claves del video viral en Barrancabermeja

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *