‘Capitán Colombia’ y su momento viral por el paro nacional

Este hombre musculoso se ha hecho famoso, es conocido como ‘Capitán Colombia’ y ahora es viral en las tendencias pues ha sido captado en varias marchas del denominado paro nacional.

Según se ha dicho en redes sociales, este sujeto ha estado activo en las protestas desde la ciudad de Popayán pero por el momento se desconoce su nombre, tampoco se ha logrado ver su rostro..

Es tal el impacto de este ‘Capitán’ -que integraría la primera línea de los manifestantes – que hasta le hacen chistes del mismo tipo de los de Chuck Norris.

‘Capitán Colombia’ y su marcha en primera línea en Popayán

Cabe destacar que las protestas en Colombia ya van por su cuarta semana y que aún no se ve que tengan un final. Por ahora- el comité del paro insiste en un pliego de peticiones que el gobierno del presidente Iván Duque considera difícil de cumplir.

En las últimas horas el país perdió la sede de la Copa América 2021 y también la calificadora S&P le quitó el estatus que tenía y lo rebajó- lo que supondrá ciertas dificultades de recuperación económica en los siguientes 12 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *