Capturan a 3 personas con armas de fuego en un sepelio en centro de Medellín

Un operativo policial se realizó en el cementerio San Pedro de Medellín, donde se reportó la presencia de personas armadas durante un sepelio.

Los uniformados llegaron al lugar y registraron a cerca de 200 asistentes al evento religioso, logrando capturar a tres sujetos que portaban cuatro armas de fuego y munición.

Los detenidos fueron un hombre de 65 años que portaba vestido de mariachi, una mujer de 26 años y un joven de 22 años, de los cuales no trascendió identidad.

Tres capturados con armas de fuego en sepelio en Medellín

Los capturados quedaron en poder de la Fiscalía General de la Nación debido a su presunta implicación en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El operativo policial se realizó gracias a la llamada oportuna de los ciudadanos al número de emergencia 123, que alertaron sobre la situación irregular que se presentaba en el cementerio.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hizo un llamado a la comunidad para que siga denunciando cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad y la convivencia.

Lea también: Murieron 2 hermanitos al ser arrollados por un furgón en la autopista Medellín-Bogotá

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan