Car Center revela detalles del sospechoso de desmembrar a una jovencita de 14 años en Cali

La empresa Car Center, donde trabajaba el presunto asesino de una joven de 14 años, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en un taller de pintura automotriz en el barrio San Judas, en Cali, emitió un comunicado en el que condenó el crimen y dio más información sobre el hombre.

Según la empresa, el sospechoso se llama Harol Andrés Echeverry y se desempeñaba como vigilante del taller, donde habría cometido el atroz hecho en la madrugada del 8 de diciembre de 2023.

El hombre habría abordado a la menor Daihana Michell González Sierra en la calle, cuando ella salía a comprar el mercado para su casa, y la habría engañado para ingresarla al establecimiento, donde la violó y la asesinó.

Hallan el cuerpo desmembrado de una niña de 14 años en un taller de Cali

Car Center: Empresa donde trabajaba el asesino de una joven en Cali ofrece colaboración a la justicia

“Desde la administración de Car Center repudiamos y condenamos los hechos acontecidos en la madrugada del 8 de diciembre del 2023 en inmediaciones de nuestras instalaciones”, expresó la empresa en el comunicado.

La empresa también informó que el sospechoso se dio a la fuga en una motocicleta marca Discover de placa EQP 37D, perteneciente a la empresa, y que se encuentra prófugo de la justicia. Asimismo, reiteró la recompensa de 100 millones de pesos que ofrecen las autoridades por información que permita la captura y judicialización de este sujeto.

Crimen atroz en Cali: violan y descuartizan a una niña de 14 años, revelan imágenes del asesino

Nombre y la placa del sospechoso de matar y descuartizar a una joven en Cali

Lea también: Identifican al asesino que descuartizó a una niña de 14 años en Cali y ofrecen recompensa

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!