Identifican el auto en el que se ‘deshicieron’ del cuerpo de Valentina Trespalacios

El auto en el que se deshicieron del cuerpo de Valentina Trespalacios fue identificado como un Volkswagen Voyage 2021, de color plateado.

El vehículo, al parecer, se usa para rentar y fue captado en el edificio donde residía la joven mientras ella sube con algunas de sus pertenencias.

Se intuye que la joven subía a dicho carro en compañía de John Poulos- hombre de origen norteamericano con quien se mudaría al norte de Bogotá.

Carro en el que viajaban Valentina Trespalacios y su novio

Carro en el que se movilizaba  Valentina Trespalacios con el novio en Bogotá

Poulos es ahora el principal sospechoso del crimen de la chica que aparecería muerta al interior de una maleta azul, en un contenedor en Fontibón.

En realidad, Valentina se había visto en cuatro ocasiones con el hombre, tres de ellas habían sido en Colombia y una vez más en México.

Valentina Trespalacios sufrió una golpiza, antes de ser estrangulada con una cuerda

Sobre el carro gris en el que se les vio horas antes, se dijo que este fue captado pasando varias veces por el lugar donde se halló el cadáver de Valentina.

Luego- cuando su conductor se habría percatado de la idoneidad del lugar para deshacerse de los restos se le ve bajando la maleta, al parecer, en compañía de otra persona.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *