Cecilia López confiesa que no le colgó a periodista que le dijo “nueva vieja ministra”

La ministra entrante de agricultura de Colombia, Cecilia López- ha aclarado que no le colgó la llamada durante entrevista a la redacción de Blu Radio.

Al respecto, mucho se dijo vía redes sociales cuando Néstor Morales le dio la bienvenida a López diciéndole “nueva vieja ministra”.

Tras lo dicho, la recién nombraba funcionaria le replicó a Morales: “No me digas vieja por la edad. Dime vieja porque ya he sido…”.

Fue en ese momento que se perdió la conexión telefónica y tanto oyentes como usuarios de redes sociales quedaron pensando en que a López le generó molestia.

Néstor Morales y el impase con la ministra Cecilia López

Pero ahora, la misma ministra ha explicado que no fue así, que la llamada se colgó justo cuando iba a decir: “¡vieja no, Vintage”.

Claro está que Morales también hizo las aclaraciones del caso y dijo que usó la frase para referirse a que López ya había ocupado antes dicho cargo.

Cabe reseñar que la ministra de agricultura hace parte del primer equipo de ministros que ha nombrado Gustavo Petro para conformar su gabinete.

Por ahora, el líder de la izquierda ha optado por nombres que cuentan con una larga trayectoria para la cartera de hacienda, agricultura y Cultura.

Gustavo Petro designa a tres mujeres en ministerios de Salud, Ambiente y Agricultura

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *