La chaqueta de Mauricio Leal que usó Jhonier y lo que podría decir de su personalidad

Desde que se conoció que Jhonier Leal mató a su hermano Mauricio Leal y a su madre Marleny Hernández, muchos detalles sobre el crimen y días posteriores han salido a la luz.

Uno de ellos llama poderosamente la atención, se trata de una chaqueta blanca que usó en repetidas ocasiones Maito Leal y que luego se le vería a su hermano durante una entrevista.

Según un experto consultado por Caracol Noticias, el hecho de que este hombre haya sido capaz de portar una prenda de vestir de su víctima habla mucho de algunos rasgos de psicopatía.

“El ente investigador llama la atención sobre cómo él en la entrevista tenía puesta una prenda que era de su hermano, la chaqueta blanca que él exhibe ahí. Con todo el cinismo, incluso, se atreve a afirmar que estaba sorprendido por haber encontrado el cuerpo de su mamá y su hermano”, dijo el psicólogo forense.

Este experto ahondó en el comportamiento de Jhonier Leal frente al caso y por qué no habría preferido pagarle a un sicario.

Jhonier se puso la chaqueta de su propia víctima

“Hay en él algunos rasgos psicopáticos, como esa frialdad, esa falta de empatía, su capacidad de manipular, de mentir. Ya al momento de verse acorralado, utilizar a conveniencia los beneficios que le muestra la ley y que aprovecha para su beneficio”, dijo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *