Semana reveló chats que muestran cómo Nicolás Petro le sacaba el jugo a presidencia de su papá

La Revista Semana ha publicado extractos de los chats que le suministró la joven Day Vásquez a Vicky Dávila como una prueba del comportamiento delicado del hijo mayor del presidente Gustavo Petro.

El medio de comunicación fue el primero en publicar la reveladora entrevista de la empresaria barranquillera, quien terminó su matrimonio con Nicolás Petro hace unos meses.

Al respecto, Vásquez confiesa que, durante un par de años, su ex marido ha estado aprovechándose de la candidatura y posterior presidencia de su papá.

Fue así como recibió más de mil millones de pesos en concepto de ayudas económicas a la campaña presidencial, pero ese dinero nunca llegó a manos del candidato.

¿Qué decía Nicolás Petro en los chats con su ex esposa?

Semana reveló chats que muestran cómo Nicolás Petro le sacaba el jugo a presidencia de su papá

Nicolás Petro - chats con day vasquez- su ex esposa

Aparte, luego de que este lograra el máximo cargo en Colombia, su hijo Nicolás se habría encargado de mover varios contactos para conseguir dadivas.

Puestos, dineros, acomodaciones, todo con tal de lograr la alcaldía de Barranquilla con su candidato y poder escalar económicamente en el Atlántico.

“Deja de reunirte con ministros y demás (…). Párale a eso, le van a mandar una carta a tu papá (…) te falta mucho por aprender”, remarca la mujer en uno de los mensajes.

Finalmente, la pareja terminaría separándose en términos no muy amigables, lo que ha ocasionado toda una tormenta que más allá de lo personal es política.

Day Vásquez- ex de Nicolás petro, hijo de petro, revela sus negocios turbios

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *