Claudia López lloró por la muerte vía suicidio de Felipe Pasos

La alcaldesa de Bogotá Claudia López ha llorado este viernes por la noche al reconocer lo fuerte que ha sido recibir la noticia sobre la muerte de Felipe Pasos.

Pasos militó en el Partido Verde y fue gran amigo de Diego Díaz Valdiri, hijo de Bruno Díaz que murió hace varios meses y por el que se ha trenzado una gran polémica personal y política entre sectores de ese partido y Colombia Humana.

Precisamente, el fallecimiento de Diego aumentó la relevancia de Felipe, pues tras el video de Bruno explicando que su hijo murió agobiado por una deuda que tenía Gustavo Bolívar con él, Pasos fue uno de los que salió a respaldar al actor y exconcejal reafirmando su versión de los hechos.

Tras varios días de esa declaración, Felipe Pasos cometió suicidio- muchos allegados dicen que lo hizo tras ser víctima de jornadas intensas de matoneo vía redes sociales.

Claudia López llora por Felipe Pasos

La alcaldesa Claudia López no ha sido ajena a todo lo ocurrido y en su video explica que el joven era un ser muy especial y manifestó sentir dolor por su temprano deceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *