Fallece Claudia López, excandidata a la Alcaldía de Bucaramanga y esposa del senador Pinto

Claudia Lucero López, quien fue candidata a la Alcaldía de Bucaramanga en 2019 por el movimiento Hagamos Ciudadanía, falleció este viernes en la madrugada tras una larga lucha contra un tumor cerebral que le diagnosticaron en 2021.

López era ingeniera de sistemas, contadora pública y tenía estudios de posgrado en Derecho Tributario y Planeación Territorial. Además, se desempeñó como funcionaria de la Contraloría, la Registraduría e Indersantander.

Su esposo, el senador liberal Miguel Ángel Pinto, confirmó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter, donde le dedicó un emotivo mensaje a su compañera de vida por 22 años.

Murió Claudia Lucero López tras batallar contra el cáncer

“Se me fue mi vida, mi ilusión y mis sueños. A ti, Dios Padre Santo, mi gratitud eterna por haberme bendecido por 22 años con la compañía del ser más maravilloso. Claudia Lucero López vivirás eternamente en el corazón de nuestra hija Sara María y en el mío. Te amo”, escribió el parlamentario.

La muerte de López causó conmoción en el ámbito político nacional, donde recibió muestras de solidaridad y reconocimiento por parte de diferentes líderes, entre ellos el presidente Gustavo Petro.

La velación de López se realizará al mediodía de este viernes y se espera que asistan familiares, amigos y colegas que la recordarán como una mujer valiente, inteligente y comprometida con el desarrollo de su ciudad y su país.

Murió Claudia Lucero López tras batallar contra el cáncer

Lea también: Cámara capta el fatal accidente de un motociclista por una apuesta en Bucaramanga

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan