La enfermedad que tiene la mamá de Claudia Palacios, por la que pide su muerte

La periodista Claudia Palacios ha hablado abiertamente de la enfermedad que padece su señora madre, misma por la que pide la eutanasia para ella.

Para ello- Palacios ha usado su columna en el diario El Tiempo de Colombia, la última de ellas fue titulada; “Desear la muerte de la mamá”.

En un texto profundo y muy personal, la comunicadora acepta que “¡Cómo haber imaginado entonces que un día iba a querer que mi mamá muriera! Eso, que es lo que siento hoy, me ha costado mucho tiempo aceptarlo, pero ahora siento incluso la necesidad de compartirlo”.

¿Por qué Claudia Palacios pide que dejen morir a su madre?

Palacios entonces reveló que su progenitora padece la enfermedad de Alzhéimer, recordó cómo esa mujer que enfrentó a un hombre maltratador sacó adelante a sus hijos y cómo ahora está reducida totalmente.

Pidió la periodista al Minsalud que atienda el pedido de Yolanda Chamorro, ese que permitiría eliminar el requisito de que para pedir una eutanasia un médico debe certificar que quedan menos de 6 meses de vida o que la persona está muy deteriorada.

En el cierre de su columna, Claudia Palacios pide poder darle a su madre una muerte digna y no esperar a que la mate una infección o muera ahogada por su cuerpo rígido.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *