Un comerciante perdió la vida al ser baleado en su licorera en Fontibón

Un hecho de sangre se presentó la noche del domingo en el barrio El Refugio, de la localidad de Fontibón, en Bogotá. Un comerciante de 43 años, identificado como Eduard Camacho, fue asesinado por un sicario que se hizo pasar por un cliente en su licorera.

Según testigos, el homicida ingresó al establecimiento comercial cerca de las 8:30 p.m., cuando el comerciante se disponía a cerrar su negocio. El sicario le pidió una botella de licor y aprovechó que el comerciante se giró para alcanzarla para dispararle en varias ocasiones por la espalda.

El estruendo de las balas alertó a los vecinos del sector, que llamaron a la Policía y acudieron a auxiliar al comerciante herido. Sin embargo, el sicario logró escapar por una de las esquinas del barrio. Camacho fue trasladado al Hospital de Fontibón, donde falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

Comerciante fue asesinado por un sicario que entró a su negocio en el barrio el Refugio de Bogotá

Las autoridades iniciaron la investigación del caso y recolectaron las evidencias en el lugar de los hechos. También revisaron las cámaras de seguridad del sector y entrevistaron a los posibles testigos para establecer las circunstancias y los móviles del crimen.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero del responsable del hecho, que actuó con total frialdad y precisión. Se presume que el sicariato estaría relacionado con unas amenazas previas que el comerciante había recibido por parte de una banda de extorsionistas que opera en la zona. Sin embargo, esta hipótesis aún está siendo verificada por los investigadores.

El comerciante era el dueño de la licorería desde hacía varios años y era conocido y apreciado por sus clientes y vecinos. Su familia y amigos expresaron su dolor y su indignación por el hecho y pidieron justicia por su muerte.

Lea también: Un niño que iba al colegio en bicicleta murió atropellado por una tractomula en Fontibón

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!