¿Cuánto ganan los del Comité del Paro?, Mario Hernández cree saber las cifras

El sueldo que estarían percibiendo los miembros del Comité del Paro nacional de Colombia habría sido revelado por el empresario Mario Hernández, en un tuit corto- este hombre de negocios proporciona datos al respecto.

Hernández generó revuelo en las redes sociales al publicar en un mensaje de imagen que el Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT) recibe $32’876.580 de salario al mes y el Presidente de Fecode, por ejemplo- gana cerca de $36’250.000 mensuales.

Aparte manifestó que estos también tienen prebendas como un esquema de seguridad, pasajes de avión, gastos de teléfono y más.

En su mensaje satirizó con lo que los jóvenes hacen en las calles y cómo otras personas los estarían atizando desde la comodidad.

Estos serían los sueldos de los del Comité del Paro, Según Hernández

Finalmente en las últimas horas se está generando toda una avalancha de acusaciones sobre fake news en esta información y desde Fecode como desde la CUT han expresado su molestia con el señor Hernández.

De otro lado, el empresario ha solicitado a los miembros del Comité del Paro que revelen sus declaraciones de renta para así aclarar todo sobre esta situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *