Fiscalía dice que coronel Núñez sí les disparó a los tres jóvenes en Sucre

La Fiscalía General de Colombia ha informado este miércoles que – a su juicio, el coronel Benjamín Núñez sí les disparó a los tres jóvenes asesinados en Sucre.

Según dichos datos, el uniformado- quien se encuentra prófugo de la justicia, hirió en tres ocasiones a Carlos Ibáñez en el brazo, abdomen y tórax.

Luego- el coronel Núñez disparó contra Jesús David Díaz y José Carlos Arévalo logrando impactarlos con bala en el tórax y provocando así su muerte.

Fiscalía: coronel Núñez sí les disparó a jóvenes en Chochó

Chochó: ¿Quiénes eran los 3 jóvenes muertos por la policía?

Según el paradero del coronel Núñez, único de los vinculados al caso que aún se encuentra libre, se dijo que ahora es buscado en México con circular roja de la Interpol.

Cabe señalar que estos muchachos fueron detenidos por la Policía el pasado 25 de julio, cuando se les relacionó con el crimen del patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón.

El uniformado fue acribillado en una panadería de Sampués- tras ello inició una operación que terminó con la muerte de estos jóvenes en el corregimiento de Chochó.

Según los familiares de las víctimas, ellos realmente se encontraban practicando piruetas en motos y no tenían nada que ver con el crimen.

Ocho policías fueron separados del cargo por confusa muerte de jóvenes en Chochó
Chochó: coronel de la policía habría matado a los 3 jóvenes

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *