Escándalo sexual en el Country Club de Barranquilla: investigan a 3 implicados

El Country Club de Barranquilla, uno de los clubes sociales más exclusivos de la ciudad, se ha visto envuelto en un escándalo sexual que ha sacudido a sus socios y a la opinión pública.

Según se conoció, el pasado domingo 7 de enero, en horas de la tarde, un grupo de tres personas fue sorprendido en el interior de un cubículo en el baño de mujeres de la sede campestre del club, ubicada en Sabanilla, en actitudes comprometedoras que evidenciaban una relación sexual.

El hecho fue denunciado por una socia que ingresó al baño y se percató de los ruidos y movimientos sospechosos que provenían del cubículo. La mujer alertó al personal de seguridad del club, que procedió a intervenir y a identificar a los implicados.

Tres personas, en la mira por actos sexuales en el Country Club de Barranquilla

Se trata de una socia del club, que habría invitado a una pareja conformada por un hombre y una mujer, quienes no son socios, para sostener un encuentro sexual en el baño. Al parecer, el hombre es una persona que gestiona operaciones de alto nivel, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades competentes.

La gerencia del Country Club emitió un comunicado en el que anunció la apertura de una investigación ante los “comportamientos inapropiados” que habrían quedado al descubierto. Según las directivas- estas conductas “son conductas señaladas como sancionables en los Estatutos y en el Reglamento General” de la organización.

“En este momento, de acuerdo con los protocolos internos del club, el hecho está siendo investigado para el desarrollo del debido proceso, bajo responsabilidad de un grupo interdisciplinario de la administración con el acompañamiento de la junta directiva”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la institución aseguró que “estas conductas son rechazadas de manera categórica” y que seguirá trabajando “para evitar que estas situaciones se vuelvan a presentar en el futuro”.

Indignación por actos sexuales en el Country Club de Barranquilla: tres personas involucradas

Lea también: Capturan a la esposa de un Policía por supuesto tráfico de droga en Barranquilla

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!