Jovencito que escribió brutal cuento en Medellín explica que no fue abusado

El jovencito Miguel Ángel López, quien por estos días es noticia acerca del cuento con el que se ganó un popular concurso en Medellín, ha explicado que no ha sido abusado.

Y es que su micro escrito relata un brutal hecho de violación que hace estremecer a quien lo lee y que le valió la distinción de la alcaldía.

López se ganó el primer puesto en Medellín en 100 Palabras relatando la historia de un niño abusado por la pareja sentimental de su mamá.

Adolescente de cuento sobrLanguso habla sobre cómo lo escribió

Sin embargo, el adolescente explica que ese no es su caso y que se inspiró en las historias de cientos de niños que deben vivir en carne propia el abuso.

Al diario El Colombiano, Miguel le contó que escribe “en las madrugadas. Era la 1 o 2 de la mañana y ya tenía planeado participar en ‘Medellín en cien palabras’, tenía tres opciones para mi tema: la bulimia, el abuso policial y el abuso sexual. Escribí sobre un tablero para marcadores borrables”

“La verdad fue sencillo escribirlo porque ya tenía la idea. Cuando escribo me baso en las vivencias de mis compañeras del colegio y mis amigas. Ellas, que lo han sufrido, fueron mi inspiración para este cuento”, dijo.

Asimismo, el jovencito explica que tras el cuento: “Esto ha sido totalmente un revuelo. Todo se volvió un caos porque en redes sociales la gente acusa, obviamente, a mi madre, a mi abuelo y a un novio de mi mamá que no existe, porque mi mamá es soltera y se ha dedicado a cuidarnos”.

cuento que ganó el concurso 'Medellín en 100 palabras'

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *