Dago Alberto Díaz, el estudiante que murió tras una cena en restaurante de Ibagué

Como Dago Alberto Díaz Vargas fue identificado el joven estudiante de derecho que murió tras ingerir una cena en el reconocido restaurante El Gran Camarón Killero de Ibagué.

La pareja sentimental del joven, quien lo acompañaba la noche del jueves 23 de septiembre, relató que Dago empezó a sentirse mal una vez finalizó su plato.

Como el joven sufría de asma, salió por un poco de aire y se realizó algunas inhalaciones con Salbutamol. Sin embargo- su estado no mejoró y fue necesario pedir un servicio de ambulancia.

Relata la novia del joven que dicho servicio nunca llegó y en el restaurante ni tenían los elementos necesarios para brindar primeros auxilios, ni nadie del personal u otros comensales se brindaron para asistir al joven.

Fue así como Dago Alberto Díaz fue llevado a una clínica de Ibagué casi a la media hora de su crisis de salud, luego se confirmaría su muerte.

Dago Alberto Díaz falleció tras comer en el Gran Camarón Killero

Ahora- la familia del joven solicita a las autoridades competentes revisar detalladamente el contexto en el que se dio el fallecimiento de Díaz, así como los protocolos en el afamado restaurante que sirve comida de mar.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *