Alcalde de Medellín le pide a Petro ayuda para soterrar 3 estaciones del metro

En una sorpresiva propuesta, el alcalde de Medellín le ha trinado al presidente Gustavo Petro para pedirle ayuda y soterrar algunas estaciones del metro.

El hecho dejó a muchos sin palabras, pues el ya tradicional sistema masivo de transporte de la ciudad no fue creado con estaciones subterráneas.

El pedido de Daniel Quintero Calle fue hecho sobre las estaciones Parque Berrío, San Antonio y Prado: “Nos gustaría explorar la posibilidad de soterrarlas con su apoyo”.

Daniel Quintero quiere estaciones del metro subterráneas

Según el mandatario local, las estaciones subterráneas siempre fueron un sueño para la ciudad, pero explicó por qué no se pudieron hacer.

“Las dificultades económicas lo impidieron y hoy son un drama de ciudad”, comentó entonces el burgomaestre de la segunda ciudad más importante del país.

Cabe señalar que la curiosa petición llega justo cuando en Bogotá se trenzan en una discusión sobre el metro el presidente y la alcaldesa Claudia López.

Ambas figuras políticas defienden posturas contrarias en torno a lo que sería la primera línea del Metro de Bogotá, situación que incomoda a los ciudadanos.

Firman el convenio de cofinanciación para la segunda línea del Metro de Bogotá (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *