Este miércoles trajo consigo una discusión que muchos no veían venir. El alcalde de Medellín Daniel Quintero y el detenido senador Álvaro Uribe se dieron un par de mensajes poco amistosos.
El primero en dar pie a la conversación fue el expresidente colombiano quien dio respaldo a una rueda de prensa donde se hablaría del movimiento Todos Por Medellín, una veeduría ciudadana para EPM y la capital de Antioquia.
Ante ese compartido, Quintero reaccionó con un mensaje diciendo “Daremos al expresidente Uribe y a su movimiento revocatorio todas las garantías democráticas en Medellín”.
Pero el expresidente ripostó fuerte: “Cuidado con estos gobernantes de la alianza entre los socialistas que todo lo destruyen y la burguesía de la cómoda pose izquierdista!”.
Daremos al expresidente Uribe y a su movimiento revocatorio todas las garantías democráticas en Medellín. pic.twitter.com/Zq6n0vBJpB
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) August 26, 2020
Cuidado con estos gobernantes de la alianza entre los socialistas que todo lo destruyen y la burguesía de la cómoda pose izquierdista! pic.twitter.com/COT0cjZ2FA
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) August 27, 2020
Ahí quedó la seguidilla de mensajes, pero en el caso de Daniel Quintero siguió muy activo en redes comentando algunos hechos y luego con una foto junto a su esposa.
Todo va a estar bien. pic.twitter.com/ZKhWgcPgQU
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) August 27, 2020
