Cientos de fanáticos del cantante colombiano Darío Gómez llegaron hasta la Clínica Las Américas de Medellín para dar su último adiós al Rey del Despecho.
Gómez, el artista más importante del género popular, falleció a los 71 años de edad tras sufrir una situación de salud cuando estaba en su casa.
El centro médico explicó que cuando el cantante llegó a sus instalaciones ya no contaba con signos vitales, aunque se le intentó hacer labores de reanimación.
Tras confirmarse el deceso del afamado intérprete, sus seguidores se apostaron afuera del lugar para entonar varias de sus icónicas canciones.
Fanáticos de Darío Gómez afuera de la Clínica Las Américas
A esta hora alrededores de la clínica las Américas tras la noticia de la muerte de Dario Gomez.#noticias #DenunciasAntioquia #SomosDenunciasAntioquia pic.twitter.com/NP7wceexp7
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) July 27, 2022
A esta hora suena la canción “Sin un adiós” de Luis Alberto Posada, a las afueras de la Clínica Las Américas, en Medellín donde falleció el “Rey del Despecho”, Darío Gómez 🍻 ¡Salud!
Vía #NTM @Telemedellin @santinodu pic.twitter.com/zJVtB5j2XR
— Julián Vásquez (@Julian_VasquezP) July 27, 2022
Llegan y llegan más fanáticos a la Clínica de las Américas pic.twitter.com/Rp2Fce0d9I
— CATALINA BOTERO (@cataboterotv) July 27, 2022
Continúan los seguidores a las afueras de la Clínica Las Américas despidiendo y homenajeando al Rey del Despecho #DarioGomez. #GuardianesAntioquia #Medellin pic.twitter.com/EjMWGqSAcm
— Guardianes Antioquia Oficial (@Guardianes_Ant) July 27, 2022