Day Vásquez, la ex nuera de Petro fue escuchada por agentes del CTI

La joven Day Vásquez, quien fue esposa de Nicolás Petro, hijo mayor del presidente colombiano, ha rendido indagatoria con agentes del CTI de la Fiscalía.

Al respecto, se conoció que los agentes judiciales estuvieron en la residencia de la empresaria en Barranquilla – para escuchar lo que ella tenía que decirles.

Y es que la ex del hijo de Gustavo Petro le contó a la periodista Vicky Dávila que Nicolás tuvo un supuesto pago de dineros por parte de reconocidos narcos y corruptos.

Ahora, el ente investigador dijo que “está examinando las condiciones de riesgo de la denunciante para generar las condiciones de protección que sean necesarias”.

¿Qué pasó con Day Vásquez, la ex del hijo de Petro?

Day Vásquez- ex de Nicolás petro, hijo de petro, revela sus negocios turbios

Esto, al parecer, con el fin de que ellos pudieran apoyar la campaña presidencial de su señor padre y luego obtener dadivas por tal apoyo económico.

Mientras todo eso sucede, Nicolás ha negado tajantemente los señalamientos de su ex pareja y dice que defenderá su posición ante la justicia.

“Ni antes ni durante ni posterior a la campaña presidencial he estado vinculado con lo relacionado a ‘Paz Total’. No me he reunido, ni he recibido ningún tipo de favor político, personal o económico de ningún personaje cuestionable”, dijo.

Eso sí, Day Vásquez continúa sosteniendo su versión de los hechos y ha confesado que tiene pruebas para demostrar que está diciendo la verdad.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *