Julia Weronika Rega llevaba 2 meses desaparecida y fue encontrada en Santa Marta

Julia Weronika Rega -de 24 años de edad y nacionalidad polaca- completaba dos meses desaparecida en Colombia, su familia contactó a las autoridades y temían lo peor, pero la chica- por fortuna- fue localizada en Santa Marta.

Sobre Rega no se sabía nada desde el pasado 23 de julio cuando fue vista por última vez, pero parece ser que nunca salió de la ciudad y fue hallada este septiembre deambulando por el Centro Histórico de la capital del Magdalena.

Sobre la joven se dijo que fue hallada un tanto desorientada, pero le habría manifestado a los oficiales que la encontraron su deseo de quedarse en la ciudad.

Encuentran a polaca desaparecida en Colombia

Finalmente, las autoridades anunciaron el hallazgo de la joven para que dejara de figurar como desaparecida y establecieron contacto con las autoridades de su país. Sin embargo- se conoció que padece algún tipo de trastorno mental.

“Una vez identificada, se hizo su traslado ante Migración Colombia, donde se confirmó la plena identificación de la ciudadana, tomando contacto directo con el cónsul de la embajada de Polonia en Bogotá, quien emitió una orden o seguro para ser atendida e internada en Insecar (Instituto Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen) en Santa Marta, porque al parecer sufre de trastornos o enfermedad mental”, dijo Migración.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *