Cucarachas y descuido: la preocupante situación que vieron en el estadio Atanasio Girardot

Algunos aficionados del Atlético Nacional expresaron su preocupación por el estado de varias tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La situación fue evidente en la jornada del 4 de mayo, cuando el equipo se enfrentaba al América de Cali en un partido que fue suspendido por disturbios entre hinchas y la policía.

La denuncia ciudadana muestra imágenes de cucarachas en la tribuna occidental, lo que deja en evidencia el descuido en el mantenimiento del estadio más importante de Medellín.

Denuncian falta de mantenimiento y descuido en el estadio Atanasio Girardot

Exhiben estado de la grama del Atanasio Girardot, tras concierto de Maluma

Los aficionados exigen que las autoridades correspondientes tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad y el bienestar de los espectadores.

Los seguidores del elenco verdolaga expresaron su indignación por la falta de acción y descuido por parte de las autoridades competentes, quienes no han cumplido con su deber de mantener el estadio en condiciones adecuadas.

La preocupación también se extiende a otros estadios en el país, donde los aficionados denuncian la falta de mantenimiento en las instalaciones y la falta de medidas para garantizar su seguridad.

Lea también: Serían dos los conciertos que RBD daría en el Atanasio Girardot

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *